PEDIDOS
Los métodos de pago disponibles para que puedas pagar tu pedido son los siguientes:
- Tarjetas de crédito/débito.
- BIZUM.
- Paypal.
- Google Pay.
- Apple Pay.
Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.
Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam, revisa que hayas introducido correctamente tu dirección de correo electrónico y si aun así no lo has recibido, escríbenos a info@brenlie.com para que podamos ayudarte.
Se pueden realizar modificaciones en los artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para ello, escríbenos a info@brenlie.com para que podamos ayudarte.
- Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.
- Si tu pedido ha sido preparado y enviado, pero todavía no se ha entregado, puedes rechazar tu pedido y te reembolsaremos el importe del pedido a excepción de los gastos de envío.
- Si tu pedido ha sido entregado, no se puede cancelar, deberás tramitar una devolución.
Para cualquier duda, escríbenos a info@brenlie.com para que podamos ayudarte.
Los precios de todos nuestros productos tienen el IVA incluido. Cuando los añadas al carrito de compra solo se añadirá el coste del envío.
ENVÍOS
- Todos los pedidos con envío 24/48h realizados dentro de nuestro horario laboral, serán preparados y enviados el mismo día, mientras que los pedidos realizados fuera de nuestro horario laboral, se prepararán y enviarán al siguiente día hábil.
Horario laboral de Lunes a Viernes de 8 a 14h. Para más información sobre los tipos de envío y precios, consulta nuestro apartado de envíos y entregas.
Se pueden realizar modificaciones en la dirección de envío siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Cualquier cambio de dirección posterior al envío tendrá un coste adicional que deberás consultar con nosotros.
Para cualquier modificación en la dirección de envío, escríbenos a info@brenlie.com para que podamos ayudarte.
Enviamos a España y Portugal, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
Cuando preparemos tu pedido recibirás un email de la empresa de transporte con toda la información referente al envío. En el email encontrarás tu número de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento dónde está tu pedido y gestionar la entrega.
Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá lo más rápido posible para analizar el caso. Si es aprobado, en cuanto recibamos la devolución, enviaremos tu nuevo producto o realizaremos el reembolso.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega del pedido. Nuestro equipo de atención al cliente analizará en cada caso, si el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso y cuidado de los productos o por un defecto del propio producto.
No se admiten cambios por la rotura de las cadenas (collares, tobilleras y pulseras) al engancharse con la ropa o algún objeto, ya que eso es por el uso y no defecto de fabricación.
La garantía no cubre la caída de circonitas en nuestros productos. No se hacen cambios.
CUIDADO DE LAS JOYAS
Quítate las joyas cuando practiques deportes, quehaceres domésticos, bricolaje o jardinería. El sudor, los productos para el hogar, el cloro, el perfume o los golpes pueden dañar tus joyas.
- No dejes tus joyas de plata a la luz solar directa.
- Guarda tus joyas individualmente en un paño o bolsa para que no se rayen.
- Cierra las cadenas para evitar la formación de nudos.
Para proteger permanentemente la joya de plata contra la oxidación natural, a menudo se cubre con rodio. El rodio es un metal de la familia del platino. Es un metal raro, precioso y sólido que permite que la joya resista mejor las marcas y los golpes. La joya tendrá un tinte ligeramente gris y se verá más como una joya de "oro blanco"
Las joyas ligeramente sucias se pueden limpiar con un cepillo de cerdas suaves (por ejemplo, un cepillo de dientes) y agua con jabón. Enjuaga bien y seca bien.
Puedes alternar con productos y paños especialmente diseñados para limpiar joyas de plata y oro.