AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO - Brenlie Jewels
83420
page-template-default,page,page-id-83420,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN GENERAL

 

Pablo A. Fariña Velo, con DNI nº 52.432.463-F, con domicilio en Calle Roma, nº 14, C.P. 46500 – Sagunto (Valencia), nombre comercial “BRENLIE”, ostenta la condición de RESPONSABLE de este sitio web.
Correo electrónico: info@brenlie.com

Pablo A. Fariña Velo (Brenlie), pone a disposición de sus usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de USUARIO, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) puede modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en este sitio web, sin que exista obligación de previo aviso, por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que acceda y haga uso del Portal.

Algunos servicios del sitio web accesibles para los usuarios o exclusivos para los clientes de Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) pueden estar sometidos a condiciones específicas, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los Contenidos que se muestran en el Sitio web e incluyendo sin limitación, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, artículos periodísticos o cualesquiera otros activos intangibles protegidos por la normativa de propiedad industrial e intelectual están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) o de terceros titulares de los mismos, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del sitio web.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al RESPONSABLE y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El RESPONSABLE autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir a nuestro sitio web.

 

CONDICIONES DE USO

 

Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) exige un uso responsable y lícito del Sitio web y de los Contenidos mostrados en el mismo. El Usuario responderá frente a Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El usuario está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir, pero no modificar, los contenidos de este sitio web, siempre y cuando: dicho uso sea para fines no comerciales, únicamente para fines informativos y cualquier copia del contenido que se haga incluya el aviso de derechos de autor u otra atribución asociada con el mismo.

El usuario no está autorizado a reproducir o copiar para uso privado o público los contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación de propiedad intelectual. Tampoco tiene permitido el usuario extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos integrantes del Portal así como de las bases de datos que Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) ponga a disposición del usuario.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

El RESPONSABLE se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo.

Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el sitio web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el mismo.

Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) no garantiza la ausencia de virus, ni de otros elementos en el Sitio web introducidos por terceros ajenos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

Por lo tanto, Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El servicio de acceso al sitio web puede incluir enlaces que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet, ajenos a Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) En estos casos, Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) no controla ni es responsable de ninguno de dichos sitios ni de su contenido, siendo únicamente responsable de los contenidos y servicios suministrados en los enlaces en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En Pablo A. Fariña Velo (Brenlie) procederemos a suprimir, a la mayor brevedad posible, cualquier enlace a Sitios Web cuyo contenido sea contrario a la ley, a la dignidad personal y que pudiera causar daño, perjuicio o inducir a error a los Usuarios. Para ello apelamos a su colaboración cuando tenga conocimiento de estos aspectos, solicitándole que nos remita un correo electrónico a info@brenlie.com.

CLOSE
CLOSE
0
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€